Gestión de Escuelas Infantiles para Empresas

 

En Inizia Guarderías somos especialistas, gracias a nuestra experiencia, en el desarrollo y gestión de Escuelas Infantiles para Empresas (corporativas).

Gestión corporativa de Guarderías

Diseñamos políticas propias para cada empresa adaptándonos a sus peculiaridades. Horarios, servicios, fórmulas de apoyo a los empleados con hijos, todo ello para que los trabajadores tengan cubierta esta necesidad y la compañía consiga el máximo rendimiento en una situación excepcional, que es la atención a sus hijos en su centro de trabajo o en el entorno empresarial, especialmente en edades tan tempranas.
De la misma forma asesoramos en el proyecto de constitución e inversión del negocio, gestionando incluso escuelas ajenas a nuestro grupo, con un único objetivo, seguir implantando nuestro proyecto y los valores irrenunciables que el mismo implica, y que le ha convertido en un referente en un sector tan vocacional como apasionante.

El Desarrollo y Gestión de escuelas  infantiles nos avala >>

Inizia Guarderías es un proyecto que nace con el objetivo de Crear, Desarrollar y Gestionar Centros Infantiles para niños/as de 0 a 3 años en todos los entornos en los cuales las personas desarrollan su actividad diaria.

Aportamos soluciones a medida para gestionar proyectos y facilitar la conciliación de vida laboral y familiar.

Inizia Guarderías está formada por un grupo de profesionales con larga experiencia en el sector de la educación, con más de 20 años en la Educación Infantil.

Este proyecto está avalado por nuestro Sistema Educativo y una gran experiencia en el sector, lo que nos anima a marcarnos como objetivo ser una referencia española en lo que a escuelas infantiles se refiere.

Sello Certificación ISO9001 e ISO 140001Además, para garantizar la calidad de nuestro proyecto educativo, Inizia Guarderías está certificada en las normas ISO9001 e ISO14001 a través de los procedimientos de certificación requeridos y sus posteriores revisiones periódicas.