Escuela Infantil Inizia Guarderías

Nuestra Escuela Infantil

El Espacio

La Escuela Infantil Inizia Guarderías de las Tablas está ubicada dentro de un excelente complejo corporativo en el nuevo barrio de Las Tablas-SanChinarro, en la zona norte de Madrid.

Nuestros alumnos son hijos de empleados de trabajadores de empresas cercanas y particulares que nos confían el cuidado de sus pequeños.

El centro infantil, dispone de 1.000 metros cuadrados diseñados específicamente para la atención y educación de los niños.

Contamos con 13 aulas, un aula de usos múltiples y comedor, y un patio exterior de 264 metros cuadrados. Nuestras clases están perfectamente equipadas con sus respectivos aseos y grandes ventanas que proporcionan luz natural y la zona de ocio y recreo, adaptada para que los juegos de los niños se desarrollen con total seguridad.

Hamacas escuela infantil

Escuela Infantil IniziaClase Inizia

 

Contacta con nosotros >>

También contamos con un espacio donde los más pequeños reciben unas nociones básicas de cómo plantar y cuidar diversos vegetales que cuando crecen y maduran hacen que se sientan muy importantes por haber contribuido a su “creación”.

Escuela Infantil IniziaEscuela Infantil IniziaEscuela Infantil Inizia

Homologación

Nuestra escuela está homologada por la Comunidad Autónoma de Madrid, con derecho a becas. Desde la Dirección del centro informamos de aperturas de plazo, requisitos y gestiones. Igualmente admitimos varios tipos de cheques guardería que en diferentes empresas ofrecen como parte de su paquete de ayuda personal al empleado.

Servicio de Comedor y cocina propios

Somos conscientes de la importancia de la alimentación en esa etapa, por ello optamos por cocina propia e in situ, con excelentes materias primas que nuestras cocineras preparan diariamente, respetando todas las medidas higiénico sanitarias. Los alimentos son frescos y los menús equilibrados, siendo supervisados por un nutricionista. Pasamos un estricto control sanitario con análisis periódicos de laboratorios independientes, adaptándonos a las necesidades alimenticias de los niños y a las prescripciones médicas (alergias, intolerancias, etc).

Bilingüismo

Vivimos en una sociedad plurilingüe y muticultural, y por ello en Escuela Infantil Inizia apostamos por la educación bilingüe. Creemos que cuanto antes se inicie el aprendizaje de un idioma, más fácil se hace su comprensión y expresión del mismo.

Nuestros métodos hacen que el niño lo aprenda jugando, así lo asimila de una manera divertida al mismo tiempo que aprende el idioma materno.

El nutricionista

A la hora de diseñar los menús, tenemos en cuenta todas las medidas higiénico sanitarias. Los alimentos son frescos y los menús equilibrados, siendo supervisados por un nutricionista.

Él se encarga, entre otras cosas, de que pasemos un estricto control sanitario con análisis periódicos de laboratorios independientes, adaptándonos a las necesidades alimenticias de los niños y a las prescripciones médicas (alergias, intolerancias, etc).

Escuela de padres

Es un recurso de apoyo a las familias donde se crea un espacio de formación, información, reflexión y colaboración. Dirigido a padres y madres para tratar aspectos relacionados con las funciones educativas y de sociabilización de sus hijos.

La Escuela de Padres es una estrategia de formación para personas adultas, ubicada dentro de la Educación No Formal Socio-Participativa.

Proyecto de Inteligencia múltiple

Con el objetivo de personalizar y optimizar la curva de aprendizaje de cada niño/a, la Escuela Infantil Inizia Guarderías incorpora una nueva plataforma cognitiva de inteligencia múltiple en colaboración con Telefónica Educación Digital.

Hemos apostado por utilizar esta tecnología de última generación para darles a vuestros hijos una educación más completa. Ahora podemos obtener mucha más información que los profesores podrán utilizar para aprender más sobre sus capacidades y así poder enfocar más y mejor su educación.

Seguridad Privada

El complejo donde está ubicada nuestra escuela infantil está dotado de sistemas de seguridad, tanto perimetral como asistencial con personal especializado, no en vano, nos encontramos en un edificio emblemático de una de las empresas más representativas de nuestro país, tanto a nivel nacional como internacional.

Parking privado

Disponemos de parking gratuito, privado y exclusivo para los padres de nuestros alumnos. Traer a vuestros hijos a la escuela infantil no es un inconveniente ya que el aparcamiento está completamente garantizado y vigilado.

Servicio Médico

Nuestro centro cuenta con servicio médico de pediatría, a través de un profesional colegiado, que controla el desarrollo y crecimiento de los alumnos, estando completamente disponible para cualquier consulta que formulen los padres.

Jornadas de Puertas abiertas

Fiestas Inizia

Durante el curso, y con el fin  de que padres, familiares y personas interesadas en inscribir a su hijo en nuestra Escuela Infantil, desarrollamos diferentes jornadas de carácter público y festivo:

  • Fiestas de Navidad
  • Fiesta de San Isidro
  • Día de los Abuelos
  • Celebraciones de fin de curso y graduaciones finales
  • etc.

Actividades Extraescolares Inizia

También disponemos de otras actividades extra escolares adaptadas al aprendizaje de los niños de nuestras diferentes aulas.

Horario de Apertura

Nuestro proyecto afecta también al horario, de forma que consideramos que la única forma de conciliar vida laboral y familiar es mantener la escuela abierta los doce meses del año, prestando servicios incluso en los puentes.

  • De septiembre a julio. De 7. 30h.  a 19.00h. de lunes a viernes.
  • Agosto. De 7. 30h. a 17.00h. de lunes a viernes.