Actividades Extraescolares

Granja Escuela Inizia

Disponemos de un amplio abanico de actividades extraescolares especializadas y adaptadas tanto a las necesidades de aprendizaje de los niños como a las necesidades de los papás.

Proponemos diferentes actividades tanto en el propio centro, que adaptamos a cada momento concreto, como en diferentes salidas que realizamos a lugares de gran valor educativo.

Natación Infantil

Otros Servicios Especializados y Actividades ExtraEscolares

Clases de Natación. A partir de los 18 meses. Nuestros alumnos se desplazan en autobús, acompañados por sus profesoras a las instalaciones de piscina

Clases de Inglés. Desde Inizia Guarderías consideramos fundamental el aprendizaje de una segunda lengua en edades tan tempranas, para ello colaboramos con KIDS & US.

Campamentos de verano, Navidad, Semana Santa y días festivos sin colegio. Para niños de 4 a 8 años. Realizamos distintos talleres adecuados a cada edad y fomentamos la creatividad a través del juego. Diseñamos nuestros programas de acuerdo a las edades de los alumnos inscritos.

Fiestas de cumpleaños infantiles. En nuestras instalaciones diseñamos una fiesta a su medida.

Servicios de Conciliación.  Prestamos servicio de guardería en empresas que cuenten con la instalación y espacio apropiado, en días especiales o periodos puntuales.

Granja Escuela

Clases de Danza Infantil.

Servicio de Canguro, S.O.S. Papás.

Peluquería Infantil.

CantaCuentos en inglés.

Excursiones a Granja Escuela.

Granja Móvil en la propia escuela.

Jornadas de Puertas abiertas

Fiesta de Navidad

Durante el curso, y con el fin  de que padres, familiares y personas interesadas en inscribir a su hijo en nuestra Escuela Infantil, desarrollamos diferentes jornadas de carácter público y festivo:

 

  • Fiestas de Navidad
  • Fiesta de San Isidro
  • Día de los Abuelos
  • Celebraciones de fin de curso y graduaciones finales
  • etc.